Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2414: Uriarte desvela a Raúl sus planes con Garlo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 18 de julio pudimos disfrutar del capítulo 2413 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Carmen ha comenzado a distanciarse de su hijo, y todo por mostrar su apoyo a Coral.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2414 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Raúl ha empezado a lamentarse con su padre respecto a la situación que actualmente está viviendo con Coral. De ahí que pida a Uriarte que despida a Fran, pero éste le hace saber que tiene otro plan para el joven.

Su objetivo es hacerle sufrir hasta que termine presentando su dimisión. Penélope se ha enfrentado a Ismael, y le reprocha que haya contado toda la verdad a Cristina. Por si fuera poco, la profesora sigue justificando las terribles actuaciones por parte de Santiago. Todo ello mientras Emilio está muy feliz por el gran éxito que está cosechando debido a sus monólogos.

Quintero, una vez más, ha tratado por todos los medios de mediar entre Visi y Benigna. A pesar de los esfuerzos, parece que el orgullo de ambas pesa más que cualquier otra cosa. Ismael está cada vez más convencido de que Santiago no está siendo para nada honesto con su mujer. Por lo tanto, pide ayuda a Rubén para descubrir, entre los dos, qué está ocurriendo exactamente.

El marido de Penélope decide preparar uno de sus mayores golpes mientras que Carmen ha decidido cerrar una de las heridas del pasado. Hasta que encuentra una carta de amor de su marido entre la correspondencia de Fausto. Desde que supo que Germán era consciente de que Raúl no era su hijo, temía descubrir que su matrimonio, en realidad, era una farsa.

Adolfo Uriarte, por su parte, ha querido compartir con su hijo los verdaderos planes que tiene para Garlo. Su objetivo es descapitalizar la empresa para cerrarla. A pesar de todo, para conseguir que este plan surta efecto, tiene que cometer una serie de delitos que podrían llevarle a la cárcel. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias